Get Adobe Flash player

 

 

 

 

Somos un criadero ubicado en la Ciudad de México, que se especializa de forma profesional e integral en la raza rottweiler, para hacer esto posible cuidamos 3 aspectos fundamentales :

 

1. Conformación : Apego al estándard racial No.147 / 19.06.2000, publicado por FCI ​( Fédération Cynologique Internationale ), para certificar nuestra crianza en este aspecto competimos a todo nuestro pie de cría en exposiciones de belleza y con jueces internacionales especialistas de la raza, con la finalidad de conseguir los titulos que certifiquen este aspecto ( Campeonato Internacional, Campeonato Mexicano, Calificación de excelente en exposiciones especializadas de la raza ). Esta práctica es sin duda una brújula para confirmar nuestra calidad en belleza.

 

2. Temperamento : Todo nuestro pie de cría es preparado para confirmar su disposición al trabajo e inserción adecuada a la sociedad, esto lo logramos titulándolos en pruebas Internacionales  de trabajo como son el TT - Titulo de Temperamento ( Esto es la reacción al medio ambiente ante estimulos amistosos y de agresión ), BH - BEGLEITHUNDE ( Control total del ejemplar en obediencia / Respuesta favorable a estimulos externos para vivir adecuadamente en sociedad ), IPO - INTERNATIONALE PRÜFUNGS ORDNÜNG ( Prueba Internacional de Trabajo en 3 disciplinas para ​selección de crianza : Rastreo, Obediencia y Protección ), ZTP - ZUCHTTAUGLICHKEITSPRÜFUNG ( Apto de Cría que cuida la proporción morfológica del ejemplar, su temperamento ecuánime ante estímulos del medio ambiente y los instintos básicos de presa, defensa y control del ejemplar ante la orden de su manejador o dueño ).

 

3. Salud : Seleccionamos ejemplares fuertes y con gran vitalidad para reproducción. Cuidamos de forma escrupulosa la consanguínidad de nuestras lineas de sangre, esto es, no alejar y tampoco acercar demasiado el genotipo en linebreeding, para conservar un tipo racial representativo y estético, adaptado a la exigencia internacional de belleza y también para contar con temperamento y disposición alta para trabajo en nuestra crianza. Para lograr esto seleccionamos a los máximos reproductores ​a nivel mundial que esten certificados con los titulos internacionales de belleza y trabajo anteriormente descritos. Cruzamos solo a ejemplares libres de displasia de cadera y codos ( HD A, B / ED 0, 1 ). Solo reproducimos a ejemplares con 42 piezas dentales completas y mordidad en "tijera", pigmentación obscura en boca, gama de ojos obscura ( 1A, 1B, 2A ), cola con forma de sable. Dejamos descansar por regla de crianza 1 año a nuestras hembras reproductoras después de atender una camada. Todo nuestro plantel es alimentado con alimento "Super-Premium", ejercitado diariamente y atendido por medicos veterinarios constantemente para conservar una salud óptima.  

 

Al cuidar estos puntos, nos equiparamos a la exigencia del Club alemán de la raza : ADRK ( Allgemeiner Deutscher Rottweiler Klub ) y por consiguiente nuestro trabajo va enfocado a dar alta calidad y competitividad a nivel internacional a la crianza del ROTTWEILER en México, así como alejar totalmente de la mente el estereotipo de raza peligrosa. Al contrario una raza con fines de trabajo y utilitarios a la sociedad.